Interesados en la programación
El TEATRO PRADILLO no es un espacio escénico al uso sino un centro de recursos para el fomento de distintos ámbitos de la creación y la investigación de las artes escénicas multidisciplinares, el diseño y estructura de su funcionamiento puede consultarse en el apartado Proyecto Pradillo de esta página web que incluye una explicación sobre el ESQUEMA que seguimos: el DISPOSITIVO, los ESPACIOS CONCEPTUALES y el DISEÑO DE LA ACTIVIDAD que desarrollamos.
La escala de decisiones artísticas y consecuente elección de los trabajos que como Equipo Pradillo incluimos en agenda es compleja, se orquesta en constante diálogo con un amplio colectivo de ARTISTAS y diversos AGENTES INSTITUCIONALES implicados de una manera colateral en esta enmarañada iniciativa.
Nosotras no recibimos dossieres de piezas u obras que se están a la “venta” para contratación. Nosotras no “compramos” funciones. Nosotras tampoco elegimos “espectáculos” para que sean las CIUDADANAS las que los “paguen” a través de sus entradas en la taquilla. Nosotras no creemos que la CREACIÓN y la INVESTIGACIÓN se deban “comprar”, “vender” o “pagar” sino “compartir” y trabajamos, en la medida de nuestras posibilidades, para dignificar y profesionalizar la tarea luchando por conseguir que las CREADORAS e INVESTIGADORAS puedan fortalecer sus principios y posicionamientos éticos y estéticos, creando lazos, contaminando idearios e imaginarios con el objeto de entrar en comunión con las CIUDADANAS que se acerquen al TEATRO PRADILLO para habitar las experiencias únicas, irrepetibles y transformadoras que sólo el revolucionario deleite del arte vivo puede proporcionar.
Esto no quiere decir que el TEATRO PRADILLO sea impermeable, todo lo contrario, así si estás interesada en el TEATRO PRADILLO como espacio escénico o galería, acércate cuando quieras a conocer las acciones que desarrollamos. Aproxímate, conócenos, permite que nosotras te conozcamos y participa. Lo ideal, es que te suscribas a nuestra newsletter por la que te mantendremos informada. Por esa misma vía, si fuera el caso, te comunicaríamos los posibles procesos de selección de obras o piezas, cuando, desde la contextualización del comisariado de alguna práctica, decidimos abrir una convocatoria pública pero, por favor, si no es esta la situación y si has leído lo anterior, no nos mandes un correo electrónico para que te programemos, no lo vamos a contestar y nos sentiremos incómodas con la situación.